Fervillol

Fervillol - Pintores empapeladores

Somos una pequeña empresa de pintura con más de 40 años de experiencia, dos generaciones dedicadas al mundo de la pintura y el empapelado.

Dentro de los trabajos que realizamos podemos destacar la eliminación de gotelé, el alisado de paredes, la colocación de velo, fibra de vidrio (tipo texturglass).

Además, disponemos de colores con sistema tintométrico, esmaltados, lacas y barnices. Estucos venecianos a la cal y acrílicos, pero también realizamos todo tipo de pintura decorativa (nuevas tendencias).


  

Somos profesionales expertos en la colocación del papel pintado, colocamos todo tipo de papeles y marcas, vinilos con texturas, lisos... Aplicamos, también, pinturas impermeabilizantes para terrazas y pinturas especializadas para todo tipo de suelos. 

En Fervillol cobramos la colocación del papel incluyendo en el presupuesto las colas de alta calidad, estando dentro del baremo de 40€/50€ por unidad dependiendo del tipo de papel que el cliente escoja. Dentro de todos nuestros precios está incluida la calidad, eficacia y rapidez de cada servicio.


Garantizamos la máxima limpieza y calidad de nuestro trabajo.