Empresa de colocación papel pintado las Rozas

Empresa de colocación papel pintado las Rozas

Empresa de colocación papel pintado las Rozas, Madrid

Desde hace más de 40 años Fervillol se ha afianzado como empresa de colocación de papel pintado en las Rozas, donde podrá encontrar un equipo técnico y humano de calidad. Nuestros expertos en la colocación de este tipo de papel le asesorará sobre su proyecto para que el papel quedo acorde con sus muebles y diseño de la habitación.

Además, también ofrecemos otro tipo de servicios a parte de la colocación de papel pintado, como el alisado de paredes, la eliminación de gotelé o la colocación de vinilos, entre otros. Nuestro objetivo es que nuestro cliente vuelva a confiar en nosotros por el trabajo bien hecho y el compromiso.

Tu empresa de colocación papel pintado las Rozas

Ahora el papel de pared está de moda y puedes ponerlo en tu hogar por menos de lo que imaginas porque nuestros precios son muy económicos, adaptándonos a las necesidades del cliente. Llámanos y consúltanos sin compromiso al 91 607 04 85 o al 639 082 435, o bien envíanos un email a info@fervillol.es con la consulta a realizar. Somos la empresa de colocación de papel pintado en las Rozas que estabas buscando.