Empresa de colocación papel pintado San Sebastián de los Reyes

Empresa de colocación papel pintado San Sebastián de los Reyes

Empresa de colocación papel pintado San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Las Rozas.

¿Has pensado en da un cambio a una de tus habitaciones? ¿Quieres que el diseño de tu hogar sea diferente y personal?

Fervillol te da la posibilidad de crear ambientes únicos, personales y distintos en un solo trabajo, te ofrece la opción, asesorándote en cada momento, de instalar papel pintado en tus paredes, que pintes 3 paredes y que una de ellas sea decorada con papel, colocar papel pintado en toda la habitación... Tú tienes la decisión, nosotros realizamos la colocación con colas de calidad para su larga duración y la posterior limpieza de la zona al acabado.

Nuestra empresa de colocación de papel pintado en San Sebastián de los Reyes está formada por equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, con un trato amable y cercano y con la confianza de la realización del trabajo bien hecho. Además, también colocamos todo tipo de vinilos, ya sean lisos o con texturas.

Colocamos papel pintado en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Si quieres darle un toque diferente a tu cocina, baños, salón, habitación o cualquier rincón de tu hogar no dudes en llamar a la empresa de colocación de papel pintado en San Sebastian de los Reyes líder en experiencia.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 91 607 04 85 o al 639 082 435 y pregúntanos tus dudas, consúltanos cual es tu idea, que nosotros la hacemos realidad. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email con tus consultas a través del formulario de contacto de la web.