Empresa de colocación papel pintado Pozuelo de Alarcón

Empresa de colocación papel pintado Pozuelo de Alarcón

Empresa de colocación papel pintado Pozuelo de Alarcón, Madrid

En Fervillol somos pintores desde hace 40 años pero además, nos dedicamos al sector de la decoración, siendo un equipo con experiencia como empresa de colocación de papel pintado en Pozuelo de Alarcón.

Nosotros nos encargamos de acondicionar la pared donde irá ubicado el papel, eliminando el papel anterior de la pared o retirando cualquier tipo de desperfecto en la misma. Además, trabajamos con colas de primera calidad para que el papel tenga una larga duración.

Profesionales en colocación de papel pintado en Pozuelo de Alarcón

Además de ser una empresa de colocación de papel pintado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, somos expertos en la colocación de vinilos, con texturas o lisos, colocación de velo, fibra de vídrio y muchos servicios más.

Nos gusta asesorar nuestros clientes porque nos gusta dejar los hogares al gusto de nuestros clientes, pero que además, todo vaya acorde con la iluminación, los muebles y el diseño. Porque la colocación de papel pintado va mucho más allá de pegar un papel en una pared, por eso llama a expertos en la materia con un equipo de confianza yq eu le gusta dejar siempre su trabajo bien hecho.

Ponte en contacto en el 91 607 04 85 o al 639 082 435 o si quiere enviando un email a través de nuestra sección de contacto.